
Beneficios del Monoï
Beneficios de Monoi en la Piel
Es hidratante por excelencia: Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua. Monoi es rico en estos ácidos grasos, que mantendrán una hidratación óptima.
Nutre Intensamente: Contiene una elevada presencia de vitamina E también conocida como tocoferol, es un antioxidante que neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente.
-
Es un potente anti edad y regenerador.
-
Penetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas.
-
Posee un efecto cicatrizante.
-
Evita las estrías durante el embarazo.
-
Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel
-
Protege la dermis de las agresiones del medio ambiente
-
Contiene vitamina A, que regenera los tejidos logrando una piel mas joven
-
Contiene vitamina E, poderoso antioxidante que mantiene la piel tersa
Beneficios de Monoi en el Cabello
En tratamientos capilares, Monoi aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre.
-
Excelentes propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas
-
Controla el Friz, ya que contiene ácido láurico el que penetra el eje del cabello alisando su folículo
-
Previene la perdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles
-
Rico en vitamina E, es un gran antioxidante que previene los daños causados por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida
Además, es un producto cosmético avalado por tradiciones milenarias y el único en el mundo al que se le ha otorgado una Denominación de origen, un distintivo que garantiza la calidad de su fabricación, de la selección y del origen polinésico de los ingredientes que lo componen.
Monoi de Tahití tiene todas las propiedades para convertirse en TU ESTILO DE VIDA, el ingrediente principal para el cuidado natural de tu cuerpo, tu belleza y para brindar equilibrio emocional, porque sólo evoca emociones buenas para el alma.