
Sobre el Monoï
Calmante y Reparador
Un extracto lipofílico del Tiaré Tahiti, el Monoi de Tahiti se usa en la composición de fórmulas de cuidado de la piel calmantes y purificadoras.
Un aceite vegetal, ayuda a enriquecer la fase aceitosa de emulsiones hidratantes y reparadoras.
-
Calmante y Purificadora
Los análisis han comprobado la presencia en el Monoi de Tahití de elementos activos calmantes purificadores extraídos de las flores de Tiaré. Es más, el aceite ha probado tener propiedades emolientes.
-
Reparación de la Fibra Capilar
Pruebas in-vivo han demostrado que el Monoi de Tahití mejora la apariencia general del pelo. Las escamas keratinosas se realinean. El aceite protege, regenera y resalta la calidad de la fibra capilar.
-
Hidratación Progresiva y Duradera
Las propiedades hidratantes del aceite de Monoi han sido probadas in-vivo. Los resultados fueron comparados con los de hidratantes tradicionales como la Manteca de Karité y el aceite de Jojoba. Las pruebas también probaron que el aceite de Monoi contribuye a mejorar los puntos más sensibles de la dermis – la piel queda más suave y tersa.
NUTRE EL ALMA
Es tanto un producto sagrado de una tradición milenaria como un ingrediente de culto para una nueva generación de productos de cuidado personal. Monoi es una fuente inagotable de inspiración
Un cocktail de elementos activos naturales, puede ser aplicado en todo tipo de piel y cabellos. Siempre revelando una nueva dimensión de su potencial extraordinario de expresión.
-
CUIDADO ORIGINAL
Suavidad, brillo y piel sensible
Los pétales blanco de la Flor de Tiaré y las propiedades nutrientes del coco inspiran fórmulas delicadas para pieles delicadas que añoran hidratación, suavidad sedosa y una complexión radiante.
-
CUIDADO REGENERADOR
Fórmulas reparadoras y activas
Las plantas tropicales únicas de las islas volcánicas son la fuente de la farmacopea tradicional de Tahití, el Ra’au Tahiti. El Monoi de Tahití es su piedra angular.
-
CUIDADO DE MÚLTIPLES ORÍGENES
Spa y baño
La magia de las lagunas celestes y las playas corales inspiran conceptos de productos donde la arena rosada, las algas del Pacífico o la pulpa de las frutas tropicales se combinan con el Monoi de Tahití para producir fórmulas irresistibles.
-
CUIDADO SUBLIMADOR
Cuerpo de verano, piel dorada
Un aceite sagrado y el producto de culto para adictos al sol, Monoi de Tahití sublima fórmulas para consentir la piel con un brillo de verano, voluptuosidad sensual y fragancias exóticas.